Publicidad

The Lord of the Rings: Gollum aprovechará al máximo la potencia de PS5 y las capacidades del DualSense

The Lord of the Rings: Gollum aprovechará al máximo la potencia de PS5 y las capacidades del DualSense
11 comentarios

El universo de El Señor de los Anillos en los videojuegos se ampliará el año que viene con la llegada de The Lord of the Rings: Gollum, la nueva aventura de la saga desarrollada por Daedalic Entertainment y que tendrá como protagonista al mismísimo Gollum. Entre las plataformas en las que saldrá a la venta estará PS5 y precisamente sobre esta versión ha querido hablar Jonas Husges en una entrevista con Official PlayStation Magazine.

El directivo de la compañía ha señalado que el juego sacará partido de todas las capacidades de la consola de Sony. En este sentido ha destacado que gracias al SSD con el que cuenta los jugadores experimentarán una velocidad altísima a la hora de cargar cualquier contenido. De este modo, si se realiza un mal salto o nuestro personaje muere, reaparecerá en seguida en tan solo un instante.

A su vez ha garantizado que el sonido será espectacular gracias al audio 3D y gráficamente también aprovechará la tecnología ray-tracing para que las luces y sombras luzcan mejor todavía y ofrecer una mayor inmersión durante los momentos de sigilo, ya que Gollum deberá evitar cualquier encuentro para no ser aniquilado en tan solo un momento.

Por otra parte, el juego será compatible con las funciones del DualSense. Gracias a esto empleará la retroalimentación háptica para sentir mejor en las manos los lugares por los que avanzará Gollum, la forma en la que interactúa con el mundo o el esfuerzo físico que depositará para determinadas acciones.

A pesar de todo esto, The Lord of the Rings: Gollum también saldrá a la venta en otros sistemas y se espera que vea la luz en algún momento de 2021 para PS4, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios