The Lord of the Rings: Gollum por fin concreta su fecha de lanzamiento acompañado por un gameplay de 20 minutazos

Sin comentarios

Se acabaron los retrasos, las dudas y los misterios, porque Nacon y Daedalic Entertainment ha anunciado la que en principio será la fecha de lanzamiento definitiva de The Lord of the Rings: Gollum. De no volver a producirse mas cambios de última hora será el 25 de mayo cuando por fin se pondrá a la venta esta aventura protagonizada por Gollum.

Las plataformas en las que estará disponible desde el primer día serán PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. En principio se esperaba que también fuese a estar disponible en Nintendo Switch, aunque en este caso no verá la luz hasta más adelante en una fecha por determinar.

El anuncio ha venido acompañado por un completo gameplay de 20 minutos que nos permite echarle un vistazo a algunas de las mecánicas principales de este título que nos lleva al universo creado por J.R.R. Tolkien. Con una ambientación que tiene lugar entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, todo el protagonismo recaerá en Gollum y en su viaje por la Tierra Media.

Para abrirse paso por los escenarios dispondrá de capacidades como trepar, saltar y sobre todo ser lo más sigiloso posible para pasar por cualquier zona sin ser detectado. Aun así, lo más importante es su doble personalidad, por lo que habrá que decidir si queremos que sea Smeagol, su lado más amable, el que predomine, o por el contrario acabe cediendo a su lado más oscuro, es decir, Gollum.

Temas
Inicio