Compartir
Publicidad

El Precio de la Supervivencia, el cuarto DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible para descargar

El Precio de la Supervivencia, el cuarto DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible para descargar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue La Fragua, luego vino El Pilar, más tarde La Pesadilla y ahora Square Enix ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar El Precio de la Supervivencia, el que es el cuarto DLC que ha recibido Shadow of the Tomb Raider hasta el momento para seguir ampliando el contenido de la última aventura de Lara Croft.

Nuestra heroína tratará de descifrar los códigos secretos que esconde su mayor rival, es decir, el líder de la Trinidad. Esto le llevará a explorar una tumba completamente nueva repleta de desafíos y trampas venenosas que pondrán en riesgo su vida.

Por si no fuera suficiente, por el camino también deberá hacer frente a los soldados de la élite de Paititi que tratarán de entorpecer su objetivo. Al menos Lara se podrá vestir con un traje nuevo que la volverá más silenciosa y podrá utilizar la pistola Aguijón Silencioso, con la que podrá causar bajas sin que nadie note su presencia. A esto se sumará la habilidad Ojo de Raptor para que le resulte más fácil rastrear a los enemigos y hacerles visibles a través de las paredes.

El Presio de la Supervivencia cuesta 4,99 euros tanto en Xbox One como en PS4 y PC a través de Steam, aunque también os podéis decantar por su pase de temporada por 29,99 euros y así tener acceso a los anteriores contenidos descargables y los que están por llegar en los próximos meses. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio