Compartir
Publicidad

The Red Strings Club, la nueva aventura gráfica del estudio Deconstructeam, llegará el 22 de enero

The Red Strings Club, la nueva aventura gráfica del estudio Deconstructeam, llegará el 22 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio valenciano Deconstructeam regresa en un par de semanas con 'The Red Strings Club', una nueva aventura gráfica de corte pixelado. Eso sí, los creadores de 'Gods Will Be Watching' elevan el listón de su anterior proyecto con algo más que un apartado artístico que hará las delicias de los fans de la clásica LucasArts: volverán a apostar por ofrecer un nuevo esquema de narrativa.

'The Red Strings Club' se presenta a sí mismo como una nueva experiencia narrativa sobre el destino y la felicidad ambientada en un universo cyberpunk, sin embargo para desentrañar todos los hilos argumentales tendremos que preparar combinados muy especiales en calidad de barman, imitar voces telefónicamente e incluso crear implantes cibernéticos a través de... ¿técnicas de alfarería?

Cada uno de los elementos anteriores nos permitirá condicionar a una serie de personalidades clave en la trama. De hecho, podremos obtener información alterando sutilmente los ingredientes de las bebidas que preparamos e incluso haciéndoles olvidar determinada información a través de una pastilla especial.

1

Por supuesto, y haciendo honor al género, nuestro objetivo será anteponerse a los planes una poderosa corporación ¿Y qué mejor que hacerlo desde un pequeño antro clandestino?

La corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad.

Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntara de empleados de la propia compañía y un androide no muy de fiar, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

1

De nuevo, el estudio Deconstructeam nos propone tomar parte en toda clase de dilemas morales, pero el modo en el que nos plantea hacerlo nos encanta. The Red Strings Club estará disponible a partir del 22 de enero en Steam, y merece la pena añadir que su reserva incluye un 20% de descuento y una copia de 'Gods Will Be Watching'. Nada mal.

En VidaExtra | Gods Will Be Watching se apiada de nuestra alma con la Mercy Update, Gods Will Be Watching: análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos