Compartir
Publicidad

The Sexy Brutale tendrá edición física... y saldrá antes que la versión digital

The Sexy Brutale tendrá edición física... y saldrá antes que la versión digital
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima propuesta de Tequila Works llegará un día antes de lo esperado a PS4 y además lo hará con una buena remesa de incentivos y bonificaciones: a través de un acuerdo con la editora BadLand Games se ha anunciado 'The Sexy Brutale: Full House Edition', una edición en físico que además premiará a aquellos que hagan la reserva.

Esta 'Full House Edition' recuperará aquel espíritu de los manuales de juego detallados y publicados con mimo e incluirá la Banda Sonora Original del juego en formato CD. Además, si reservamos el juego recibiremos un cómic de seis páginas que servirá de precuela del mismo y un libro de Arte con más de 50 páginas a todo color.

La idea en 'The Sexy Brutale' es ofrecer una aventura de puzles e investigación ubicada en una mansión casino en la que se masca la tragedia. Un asesino anda suelto y está recibiendo a nuestros comensales de la manera más... inapropiada, aunque eso dará mucho juego.

Nuestro papel será adelantarnos a los asesinatos prestando atención a cada uno de los detalles, aunque contaremos con las habilidades únicas de unas máscaras para resolver cada situación.

The Sexy Brutale, un baile de máscaras mortal que incluye intriga, asesinatos y, posiblemente, lo oculto. Revivid este mortal baile de máscaras una y otra vez mientras la trama va transcurriendo en tiempo real

The Sexy Brutale Full House Edition Mockup Pegi 1024x576
The Sexy Brutale Full House Edition Pre Order Pegi 1024x576

Como apunte adicional, Tequila Works ya indicó que se encontraba negociando con BadLand games la edición en físico de 'Rime', el segundo de los juegos que lanzará este año, para Switch, estando ya confirmadas estas versiones en disco en PS4 y Xbox One.

Ss Ac93497b7ebb4321d955191542f924455927d669

La 'The Sexy Brutale: Full House Edition' estará disponible a partir del 11 de abril en PS4 y desde el 12 del mismo mes podremos hacernos con el juego en las stores online de PS4, Xbox One y PC a través de su versión digital.

En VidaExtra | The Sexy Brutale, lo nuevo de Tequila Works, muestra todas sus cartas en vídeo (y ya tiene fecha), Misterio, máscaras y crimen en el nuevo tráiler de The Sexy Brutale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos