Publicidad

The Sinking City nos desafía a convertirnos en un detective de verdad en su nuevo gameplay

The Sinking City nos desafía a convertirnos en un detective de verdad en su nuevo gameplay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En marzo uno de los lanzamientos más destacados que se producirán será el de The Sinking City, el nuevo videojuego de misterio e investigación a cargo de Frogwares y que estará ambientado en una versión lovecraftiana de los Estados Unidos, concretamente en Oakmont, Massachusetts.

Aprovechando que no queda casi nada para su llegada, Bigben Games ha distribuido un nuevo gameplay en el que saca a relucir la faceta de detective de nuestro protagonista, Charles Reed, un veterano de la Primera Guerra Mundial que ejercerá su profesión de detective privado mientras afronta una ardua batalla contra la locura.

En este lugar ha tenido lugar una inundación sobrenatural e iremos presenciando sucesos paranormales junto con la aparición de terrores que son inconcebibles para una persona normal y corriente. Durante la aventura deberemos de explorar escenas de crímenes que se hayan cometido con el fin de recopilar pruebas e información que iremos recogiendo en un diario que podremos consultar en cualquier momento.

No todas las pruebas aparecerán a simple vista. Es por este motivo que sus creadores aseguran que el juego no nos llevará nunca de la mano. Por lo tanto nos tocará buscarnos las habichuelas, seguir nuestra propia intuición, enfocar las misiones como queramos y pensar detenidamente dónde ir, lo que debemos buscar o pensar en quién es el culpable.

The Sinking City 02

Nuestro protagonista contará con conocimientos paranormales, como su habilidad de Retrocognición que le servirá para observar qué hay más allá de aquellos rastros que se hayan podido ocultar mediante algún hechizo. Además, otra de las opciones del juego será el Palacio de la Mente, desde el que podremos consultar todas las posibilidades en las que puede desencadenar nuestra investigación, de modo que nunca habrá una solución correcta o errónea.

The Sinking City tiene previsto salir a la venta en PS4, Xbox One y PC el 21 de marzo. No obstante, llama la atención que Bigben Games solo dice que llegará en 2019 sin puntualizar en el idea, lo que nos hace sospechar que podría haber sufrido algún retraso, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir