Compartir
Publicidad

The Walking Dead: The Final Season se publicará en la Epic Games Store de manera exclusiva

The Walking Dead: The Final Season se publicará en la Epic Games Store de manera exclusiva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se prometió, The Walking Dead: The Final Season volverá a estar disponible en PC. De hecho, y contra todo pronostico, el plan es publicar los cuatro episodios del pase de temporada. Sin embargo, no lo encontrarás en Steam: Skybound Games lo publicará únicamente en la Epic Games Store.

Cuando el sello del propio Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, retiró de Steam la temporada final de la saga de aventuras gráficas tenía razones para hacerlo. El cierre de Telltale Games y la adquisición de los derechos para poder producir y publicar los episodios restantes requerían ciertos trámites.

Ahora, a través de un comunicado emitido desde la web oficial, se pone fecha al tercero de los episodios de The Walking Dead: The Final Season, confirmando que este último tramo de la historia de Clementine sólo se podrá adquirir en PC a través de la tienda de Epic.

¿Las razones dadas? Según el presidente de Interactive Dan Murray y el CEO de Skybound Games Ian Howe, Epic fue un elemento esencial a la hora de reunir al equipo de desarrollo original.

El equipo de Epic ha escrito un capítulo importante en la historia de la industria del juego. Estamos entusiasmados de trabajar con ellos de cara al lanzamiento de Epic Games Store, su revolución más reciente.

Epic no reparó en medios a la hora de trabajar con nosotros y ayudarnos a reunir al equipo original, con el objetivo de asegurar que los fans recibirán la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season de Telltale

Un movimiento que que, lógicamente, sólo afectará a los nuevos compradores: aquellos que hayan adquirido la temporada completa en cualquier otra plataforma la recibirán en ella, tal y como se prometió.

1

¿Qué significa esto? Aquellos que esperaban a que la temporada final estuviese terminada para hacerse con ella, o adquirieron únicamente los dos episodios publicados, deberán pasar por la Epic Games Store para completar la historia.

Pero, todo sea dicho, aquellos que apostaron desde el principio por el proyecto no se verán afectados por esta decisión.

Sin una fecha concreta, The Walking Dead: The Final Season pronto se podrá adquirir en la Epic Games Store. Eso sí, la fecha del tercer episodio, Broken Toys, ya es oficial: el 15 de enero de 2019 estará disponible para todos los que disponen del pase de temporada en sus respectivas plataformas, y en la tienda de Epic para el resto de jugadores.

Te dejamos con su tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio