Compartir
Publicidad

Se reanuda la producción de The Walking Dead: The Final Season. Las temporadas anteriores volverán a estar disponibles

Se reanuda la producción de  The Walking Dead: The Final Season. Las temporadas anteriores volverán a estar disponibles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que apostaron por el pase de temporada de The Walking Dead: The Final Season pueden estar un poquito más tranquilos: a través de su web oficial, el estudio Skybound confirma que se ha reiniciado la producción de los dos últimos episodios de la aventura de Telltale Games.

Un anuncio emitido por Johnny O'Dell y que llega tras el inicio de liquidación de la propia Telltale, habiéndose formalizando las correspondientes cesiones de derechos.

Queremos agradecer la paciencia de todos aquellos mientras trabajamos con Telltale para tomar el control de The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llevarnos a un lugar donde podamos ponernos manos a la obra.

¿Lo mejor? El equipo de desarrollo está compuesto por ex-integrantes de la ya extinta Telltale que trabajaron en el proyecto, de modo que los dos episodios -hasta ahora inconclusos- están en las mejores manos posibles, recuperando el broche que estaba previsto para la serie.

Algo que también agilizará retomar la producción. Aunque, como ya adelantamos, llegará más tarde de lo previsto.

Después de que Telltale cerrase sus puertas, el proyecto no pudo seguir en desarrollo y, por lo tanto, las fechas de lanzamiento de los Episodios 3 y 4 fueron desafortunadamente aplazadas.

Pero, nos complace informar que muchos de los miembros talentosos y apasionados del equipo que originalmente trabajaron en el juego están reanudando los esfuerzos de desarrollo hoy.

1

Por otro lado, y esto es importante, Skybound ha concretado el estado actual de la serie y su distribución. De partida se confirma que quienes adquirieron la temporada completa no tendrán que pagar otra vez por los episodios que se están realizando. Por otro, las temporadas anteriores regresarán a las stores digitales.

Aquellos que ya adquirieron la cuarta temporada, no tendrán que pagarla de nuevo; Los futuros episodios estarán disponibles para descargar tan pronto como sean publicados en el punto de compra original.

Es probable que durante algunos días no sea posible adquirir las temporadas anteriores del juego, ya que estamos realizando la transición, ¡pero no os asusteis! Volveremos a ponerlas a disposición online lo antes posible.

No sabemos si el broche de las aventuras de The Walking Dead cumplirá con las expectativas generadas a lo largo de los últimos años, pero Skybound -la productora de Robert Kirkman- está completando la producción sin garantías de recuperar lo invertido y rescatando parte de la plantilla original. Y eso ya es digno de elogio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio