The Wolf Among Us 2 se deja ver con su primer tráiler que confirma su lanzamiento para 2023 en PC y consolas

2 comentarios

Los seguidores de The Wolf Among Us llevaban años esperando tener alguna novedad acerca de The Wolf Among Us 2, el cual fue cancelado en 2018 cuando cerró Telltale y no fue hasta finales de 2019 que se hizo oficial la reanudación de su desarrollo. Lo mejor es que tras tantos años de espera por fin podemos ver su primer tráiler oficial.

Bigby Wolf, el Lobo Feroz, volverá a ser el mismo protagonista en esta segunda parte que, al contrario que el título original, no apostará esta vez por un formato episódico. De esta forma el día que salga a la venta lo hará el juego entero, aunque por el momento quedan muchos detalles por darse a conocer acerca de que podemos esperar de esta continuación.

Por lo pronto sabemos que empleará el motor gráfico Unreal Engine o que los actores de doblaje volverán a ser los mismos que ya participaron en esta aventura gráfica basada en los cómics de Fábulas. Lo que está claro es que nuestras decisiones serán las que una vez más determinarán todo lo que irá sucediendo en la trama.

Eso sí, más vale que esperéis sentados, porque también se ha confirmado que su lanzamiento se producirá en algún momento de 2023, así que será el año que viene cuando saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio