Compartir
Publicidad

Thimbleweed Park lo peta en KickStarter

Thimbleweed Park lo peta en KickStarter
7 Comentarios
Publicidad

No lleva ni una semana por KickStarter y Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores del mítico 'Maniac Mansion' (entre otros), ya pueden presumir de haber financiado 'Thimbleweed Park', su nuevo proyecto conjunto en el que planean llevarnos de vuelta al pasado, con una aventura gráfica de las de antes. Literalmente, porque parece un título que podría haber salido perfectamente en 1987.

Es más, sus creadores lo consideran el sucesor espiritual de 'Maniac Mansion', de ahí que no extrañe que hayan conseguido tanta pasta en tan pocos días, superando holgadamente los 375.000 dólares necesarios para materializarlo. Ahora mismo están muy cerca de superar la barrera de los 400.000 dólares, acercándose, por lo tanto, al stretch goal que garantizaría traducir 'Thimblewee Park' al español. En concreto, 425.000 dólares. Y por 525k lo veríamos también en Android y iOS.

Viendo el resto de objetivos, es una pena que las consolas todavía no estén dentro de los planes de Ron Gilbert y Gary Winnick. Aunque quién sabe, si consiguen más pasta igual cambian de idea... Por lo pronto lo único seguro es que en junio de 2016 lo tendremos en Linux, Mac y PC. Bien.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven a la aventura gráfica clásica con Thimbleweed Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos