Compartir
Publicidad

This War of Mine pasará de las pantallas a los juegos de tablero el próximo año

This War of Mine pasará de las pantallas a los juegos de tablero el próximo año
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de 11 bit Studios por ofrecer una nueva visión de los daños colaterales de los conflictos armados con 'This War of Mine' no pasó desapercibida por parte de la comunidad de jugadores, y parece que muy pronto el propio juego trascenderá los ordenadores y consolas para llegar al formato de juegos de tablero de toda la vida.

Esta adaptación está siendo realizada por Michal Oracz ('Neuroshima Hex') y Jakub Wisniewski ('Dying Light'), con una amplia experiencia en el diseño de juegos de tablero . Además, no se tratará de exprimir el logotipo del juego, ya que el propio 11 bit Studios buscará aclimatar la misma experiencia del videojuego a este nuevo formato.

Podrás jugar con personajes conocidos del juego y encarar cientos de nuevos desafíos y decisiones difíciles. Esta versión amplía significativamente el universo del juego original y hace hincapié en la profundidad de la trama. El enfoque principal del juego seguirá estando en las interacciones humanas conducidas por el instinto de supervivencia y la toma de decisiones en grupo.

Pgybnbuebkq0asb5yel Blgxn3a G6snjqtc6dugeomqdtjcro27znvebi Rx0gkxe9i7aw1216 H589

Titulado sencillamente como 'This War of Mine: The Boardgame', éste podrá jugarse por hasta seis jugadores, incluyendo una variante en solitario. Además, hará uso de una fórmula sencilla y accesible descrita como "de juego instantáneo" para que no sea necesario aprenderse las reglas de un manual antes de empezar a jugar. Esta alternativa física además contará con su propia companion app que enriquecerá la experiencia de los jugadores.

'This War of Mine' está disponible en PC, iOS y Android, con una versión para las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony prevista para principios del año que viene. Parece que aunque se vaya la luz, con la ayuda de algunas velas nada impedirá que nos echemos una partida.

Más Información | This War Is Mine The Board Game
En vida Extra | El nuevo DLC de This War of Mine servirá para ayudar a niños afectados por la guerra , This War of Mine y su particular tráiler de lanzamiento con Emir Cerimovic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio