Publicidad

El nuevo DLC de This War of Mine servirá para ayudar a niños afectados por la guerra

El nuevo DLC de This War of Mine servirá para ayudar a niños afectados por la guerra
2 comentarios

Publicidad

Juegos de temática bélica los tenemos a miles, pero está claro que 'This War of Mine' no es ni pretende ser uno más en la categoría. En lugar de armarnos hasta los dientes y llevarnos a la batalla en busca de la mayor cantidad de bajas posibles, sus creadores decidieron con esta propuesta invertir por completo los papeles para intentar que consiguiéramos por un momento sentirnos como millones de personas anónimas que, día tras día, se ven inmersas sin remedio en un conflicto bélico a la puerta de sus hogares.

La prueba definitiva de que 11 bit studios no están en esto solo por conseguir ganar la mayor cantidad de dinero posible la tenemos en su última iniciativa en formato desagradable, pues el 100% de lo ingresado con las ventas del nuevo DLC para su fabuloso juego, titulado War Child Charity DLC, irá destinado a la organización benéfica War Child. Dicha asociación se dedica a ayudar a niños afectados por la guerra, de forma que además de intentar remover nuestras conciencias, este estudio polaco ha decido predicar con el ejemplo para intentar conseguir un mundo más pacífico.

Este DLC para 'This War of Mine' está ya disponible en Steam y se puede adquirir pagando tres precios por él: 0,99 euros, 9,99 euros o 19,99 euros. Lo mejor del asunto es que todas las opciones incluirán el mismo contenido, paguemos lo que paguemos por ellas, así que básicamente el estudio está dejando en nuestras manos decidir con cuánto queremos contribuir a la organización.

Respecto el contenido del paquete, que en este caso la verdad me parece lo de menos, sabemos que incluye obras de arte callejero que han sido creadas para la causa por artistas de todo el mundo, reflexionando como no podía ser de otro modo sobre el ser humano y su relación con la guerra. Sin duda alguna, una iniciativa para aplaudir y un ejemplo que ojalá cunda entre otras compañías del sector.

Vía | Steam Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir