Timespinner finaliza su campaña con éxito y cubriendo su penúltimo stretch goal

Timespinner finaliza su campaña con éxito y cubriendo su penúltimo stretch goal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera vez que hablamos de 'Timespinner' fue para hacernos eco de su confirmación para Nintendo 3DS tras el buen ritmo que llevaba en KickStarter. Y un par de días después conocimos sus sus siguientes stretch goals, entre los que no figuraba ninguna plataforma a mayores. Una pena.

No significa, en cualquier caso, que Lunar Ray Games no pueda publicar en el futuro 'Timespinner' en Wii U o Xbox One, por poner un par de ejemplos. Pero antes tendrá que salir en las únicas plataformas confirmadas: Nintendo 3DS, Linux, Mac, PC, PS4 y PS Vita. Y para noviembre de 2015.

La finalización de su exitosa campaña en KickStarter ha cubierto su penúltimo objetivo, el de añadir el modo Challenge Dungeon, con retos de mayor índole dentro de mazmorras con los enemigos más duros del lugar. A ver si Bodie Lee, fundador de Lunar Ray Games, no tarda en mostrar más material.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Aires de Castlevania en Timespinner, un proyecto que acaba de certificar su pase en Nintendo 3DS

Comentarios cerrados
Inicio