Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tink', otro título indie de camino a Steam

'Tink', otro título indie de camino a Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que ha conseguido esta generación además de conseguirnos sacar de nuestras casillas, ha sido apoyar como nunca antes se había visto al desarrollo indie. Plataformas como PSN, Steam y XBLA, y no hablemos de los bundles de juegos indies, han conseguido que compañías pequeñas pero con potencial alcancen su sueño de llegar al gran público.

Hoy os traemos otra de las propuestas que están en desarrollo y llegarán muy pronto a Steam: ‘Tink’. Un videojuego creado por el equipo de Mimimi que ha saltado a la fama al ser galardonado con el premio a Mejor Proyecto 2012 del evento Game Connection. Para mostraros lo que nos ofrece nada mejor que los dos siguientes vídeos. Uno es su tráiler, el otro un compendio de escenas que nos explican su mecánica.

Me encantan diseño, escenarios y propuesta, pero no tanto esos saltos automáticos y esa poca variedad de situaciones. No olvidemos sin embargo que estamos ante un título que debe crecer muchísimo. Por lo que criticar alguno de sus aspectos cuando aún queda cerca de un año para que salga a la luz es bastante descabellado. Mucha suerte al equipo para conseguir la financiación necesaria y a currar, que el camino es tan largo como duro.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | Rock Paper Shotgun
En VidaExtra | Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos