Compartir
Publicidad

'Toki HD' sigue vivo. Golgoth Studio ya va por la última fase

'Toki HD' sigue vivo. Golgoth Studio ya va por la última fase
16 Comentarios
Publicidad

'Toki HD' no estaba muerto, estaba de parranda. Eso fue lo último que dijimos sobre el trabajo de Golgoth Studio para hablar del remake del clásico de plataformas de TAD Corporation, ¿y sabéis cuánto tiempo ha transcurrido de ello? Un año, que se dice pronto. Menuda parranda, ¿no os parece?

Todos los meses me he estado preguntando qué sería de este 'Toki HD' ya que, no en vano, la obra original la disfruté en Amiga 500 y le tengo cierto apego. De ahí que lo espere con tantas ganas. Pero al haber tanto retraso uno no puede sentirse demasiado confiado con la labor del estudio francés. A fin de cuentas hasta la fecha no ha publicado ningún videojuego, y eso que está trabajando también en el 'Magical Drop V', el cuál está casi a punto, por cierto, igual que el mencionado 'Toki HD'.

Hace unos días (el sábado, sin ir más lejos) Golgoth Studio actualizó su espacio en Facebook (su página oficial lleva muerta desde el 4 de junio de 2011) para decir que van a empezar a trabajar en la sexta fase (la última) de este videojuego, así que por lógica eso querrá decir que falta poco para que esté, por fin, terminado. Esperamos verlo antes de que termine el año en Steam, y luego en consolas.

PD: del anunciado 'Joe & Mac HD' ya ni nos lo planteamos. Mucho ha pasado desde entonces...

Vía | Facebook En Vidaextra | 'Toki HD' no estaba muerto, estaba de parranda, 'Joe & Mac' también regresará en HD gracias a Golgoth Studio, y aún hay más...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio