Publicidad

El tráiler más perturbador de The Medium hace que tengamos más ganas de que llegue 2021 para disfrutarlo

El tráiler más perturbador de The Medium hace que tengamos más ganas de que llegue 2021 para disfrutarlo
2 comentarios

Sin duda fue un palo muy gordo ver cómo The Medium se retrasaba hasta 2021, pasando de ese 10 de diciembre inicial hasta el 28 de enero. Lo bueno es que los días van pasando y ahora quedan prácticamente dos meses para disfrutarlo.

Este último lustro, Bloober Team está siendo monotemático con el terror, desde que probó fortuna con el primer Layers of Fear. Tras una secuela, Observer y la licencia de Blair Witch, estamos ante su obra más prometedora y mediática, por esa dualidad de su universo, con esas dos realidades que veremos a la vez.

En su nuevo tráiler, somos testigos de un nuevo personaje, con un aspecto basado en el actor polaco Marcin Dorociński, aunque sus creadores no quieran decirnos (aún) su nombre. Ya llegará en el momento oportuno, dicen. Mientras que The Maw es la criatura que lo acompaña en este vídeo y cuya voz es la de Troy Baker, como se desveló hace tiempo. Será nuestro principal antagonista y temor.

The Medium saldrá tanto en Xbox Series X y Xbox Series S, como en Steam y Microsoft Store. Además, vendrá de serie con Xbox Game Pass, así que genial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio