Compartir
Publicidad

Tras MechaNika, las aventuras psicóticas continuarán con Agatha Knife y Colossus Down

Tras MechaNika, las aventuras psicóticas continuarán con Agatha Knife y Colossus Down
1 Comentarios
Publicidad

Al no usar el móvil para jugar a videojuegos (cosa que hice al principio, lo reconozco, pero ya no), tardé mucho en descubrir a 'MechaNika'. Incluso tras su debut en Steam. Pero en menos de dos meses lo probé y, como era de esperar, la propuesta de Mango Protocol me encantó.

Si habéis jugado a esa atípica aventura gráfica (la protagonista es una niña de siete años que ansía la destrucción del mundo), sabréis que acaba de modo abrupto. Por ello era bastante esperable una continuación, cosa que se producirá con 'Colossus Down' (nombre provisional) en algún momento de 2016 o 2017 (aún es un prototipo). Antes, eso sí, tendremos 'Agatha Knife'.

Esta aventura, cuya salida se estima para el tercer trimestre de este mismo año, nos pondrá casualmente en la piel de otra niña que, en este caso, "sufre de insomnio, disfruta comiendo carne, le encantan los animales y trabaja con su madre en la carnicería". Su nombre es Agatha, claro está, y si habéis jugado a 'MechaNika', sabréis que tuvo un papel crucial en la historia.

Es por ello que el estilo de 'Agatha Knife' sea tan similar a 'MechaNika', pese a no ser una secuela, sino más bien lo que se podría llamar un spin-off. La secuela como tal llegará con el citado 'Colossus Down', pero no sabemos exactamente cuándo. Y ahí, por el prototipo mostrado por Mango Protocol, sí que parece que va a cambiar sensiblemente la mecánica de point & click.

Lo que parece claro es que estas aventuras psicóticas van a tener continuidad y nos alegra.

En VidaExtra | Análisis de MechaNika: ¡cuidado con esta niña!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio