Compartir
Publicidad

'Trine 2' para el 6 de Diciembre. Ojo al making of de su pantalla de inicio jugable

17 Comentarios
Publicidad

Finalmente tenemos la fecha oficial de lanzamiento de ‘Trine 2’, la secuela de uno de los títulos más visualmente cautivadores que se han visto. El día elegido es el próximo 6 de Diciembre, así que justo en una semana vamos a poder hacernos con esta nueva joya de Atlus desarrollada por Frozenbyte. ¿No estáis saltando de la alegría? Pues deberíais.

Para celebrar que queda tan poco para poder echarle el guante encima a este curioso título de plataformas con altas dosis de resolución de puzzles, os traigo un vídeo que me ha encantado. Se trata del making of de la pantalla de inicio jugable con la que cuenta el juego. Tranquilos, es un vídeo de algo menos de dos minutos y merece la pena echarle un vistazo para ver cómo los creadores van añadiendo nuevos elementos a dicha pantalla.

El resultado es espectacular, y como habéis podido ver en el vídeo, la pantalla de inicio es capaz de mostrar ese paisaje interactivo tanto de día como de noche en función del momento del día en el que vayamos a jugar. Una buena manera de presentarnos una pantalla de títulos mientras probamos los controles básicos del juego antes de pulsar Start. El 6 de Diciembre para Windows, Mac, Linux, PS3 (vía PSN) y Xbox 360 (vía XBLA).

Vídeo | YouTube
Vía | Siliconera
Sitio oficial | Trine 2
en VidaExtra | ‘Trine 2’. Nuevo vídeo de esta mágica secuela de Frozenbyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio