Compartir
Publicidad

'Trine 2' prepara su lanzamiento para esta semana con un nuevo tráiler

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si el primero era bonito, con la segunda parte deben haber roto el molde, porque supera todas mis expectativas. Pero es que más allá de esos escenarios idílicos, si acaba superando a su predecesor también en mecánicas jugables, puliendo además esos pequeños detalles que ensombrecían el resultado final, ‘Trine 2’ puede convertirse en uno de los juegazos a tener en cuenta cuando nos sobre un puñado de euros.

Frozenbyte lleva su obra del PC a las consolas esta misma semana, concretamente a las plataformas PSN y Xbox Live Arcade, valiéndose además de uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega, el modo cooperativo que tanto se echó en falta en el pasado. El tráiler deja bien claro por donde irán los tiros en ese sentido.

Esperemos que esa escasa duración que se le ha acusado entre los usuarios de PC no empequeñezca al título. Al menos ese supuesto DLC con nuevos niveles que parece llegará poco después de su lanzamiento servirá para seguir dándole caña al juego. Que sí, podrían estar ya incluidos, pero viendo lo que cuesta y viniendo de un estudio sin los recursos de una superproducción, casi te sientes mal por pagar tan poco.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Trine 2’ para el 6 de Diciembre. Ojo al making of de su pantalla de inicio jugable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos