Compartir
Publicidad

'Trine 2' sigue sin llegar al PSN europeo. ¿Por qué?

'Trine 2' sigue sin llegar al PSN europeo. ¿Por qué?
18 Comentarios
Publicidad
¡CROAC! Por aquí se va a Europa, hazme caso… ¡CROAC!

¿Por qué? Eso le gustaría saber a Frozenbyte, estudio desarrollador tanto de ‘Trine 2’ como del primero, puesto que debería haber salido el mismo día en nuestro Playstation Network y en el de EEUU. Pero no ha sido así. Y extraña más teniendo en cuenta que tanto en Steam como en Xbox Live Arcade sí que ha salido aquí, y eso que el primer ‘Trine’ se publicó sin problemas en su día en PSN.

La indignación de Frozenbyte es evidente, hasta tal punto que están que trinan. Porque no se puede entender que ante dos versiones prácticamente idénticas (la norteamericana, según parece, hasta cuenta con todos los idiomas disponibles en la europea) la nuestra haya tenido que posponerse debido al proceso de control de calidad de SCEE por no haber superado algunos pasos en dicho proceso.

Según Joel Kinnunen, vicepresidente de la compañía, lo único que podemos hacer es “esperar a que el juego salga pronto”, ya que no cuentan con más información sobre el tema. Y aquí hablamos de un retraso de aproximadamente dos semanas respecto a los Estados Unidos. No es comprensible.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio