Compartir
Publicidad

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2019

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que no hay tres sin cuatro. Pese a que Trine 3 no cumplió la expectativas, las cuales no eran pocas, Frozenbyte retomará su saga de fantasía y aventura con una nueva entrega numerada que llegará justo a tiempo para celebrar su décimo aniversario.

De la mano de Modus, se ha hecho el anuncio oficial de Trine 4: The Nightmare Prince, adelantando que estará disponible el próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso sí, no tardaremos en tener nuevos detalles sobre el proyecto.

Un movimiento acertado si tenemos en cuenta que pese a la política de autofinanciación del modesto estudio Frozenbyte la saga Trine ha encandilado a crítica y público, lo que se traduce en nada menos que ocho millones de copias vendidas a nivel mundial.

Trailer de Trine 3 durante su fase de Early Access

Claro que también es justo recordar que la duración de la tercera entrega supo a poco a los fans de la saga. En este aspecto, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte asegura que esta cuarta entrega será el juego que los jugadores han estado pidiendo:

Trine 4 será el mejor en la saga. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!

1

El regreso de Trine es ya de por sí una estupenda noticia, aunque habrá que estar a la espera de novedades, sobre todo si van con las lecciones aprendidas. De momento, su web oficial ya está abierta y se espera que su presentación sea inminente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio