Compartir
Publicidad

Ubisoft confirma el desarrollo de 'Rayman Legends'

Ubisoft confirma el desarrollo de 'Rayman Legends'
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de las imágenes filtradas de la supuesta segunda parte de ‘Rayman Origins’ que llevaría por título nada más y nada menos que ‘Rayman Legends’. Una nueva aventura del popular héroe de Ubisoft respetando el estilo visual y las principales mecánicas del título que lo había devuelto a la primera línea de fuego. Eran rumores y la cosa estaba lejos de confirmarse… hasta que hoy Ubisoft lo ha dejado claro mediante un comunicado. Sí, ‘Rayman Legends’ está en desarrollo.

Y está siendo desarrollado en Ubisoft Montpelier bajo la batuta del maestro Michel Ancel, responsable del personaje en sus anteriores aventuras. Quizá la compañía francesa se ha visto obligada a confirmar la existencia del título tras la avalancha de filtraciones, vídeos de desarrollo y prototipos que habían visto la luz en las últimas horas por internet.

En Ubisoft hay un topo, o al menos parece que lo hay que ya sabéis que luego todas estas filtraciones pueden tener intereses publicitarios detrás. Por cierto, desde Ubisoft insisten en que la calidad que demuestran esos vídeos que han recorrido internet durante el día de hoy no representa el producto final. Son prototipos que enseñan cosas a medio hacer e incluso puede que alguna descartada en pleno proceso de desarrollo. Ya lo sabéis. ‘Rayman Legends’ está en desarrollo pero puede que no tenga nada que ver con lo que habéis visto hasta ahora.

Más en VidaExtra | Ubisoft podría tener en el horno la secuela de ‘Rayman Origins’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio