Compartir
Publicidad

Un lobo, un castillo y un Amiibo. Twilight Princess muestra 8 minutos de gameplay

Un lobo, un castillo y un Amiibo. Twilight Princess  muestra 8 minutos de gameplay
8 Comentarios
Publicidad

El canal de Youtube oficial de Nintendo ha mostrado recientemente nuevo material de la remasterización de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' para su actual sobremesa, donde se ven varias de las mejoras en resolución y texturas, sobre todo en los interiores, asi como el sistema de control adaptado al Gamepad, donde sencillamente tocando la pantalla alternaremos entre las dos versiones de Link.

Además, durante el video se muestra el Amiibo de Link Lobo haciendo hincapié en los detalles de la figura, y no deja de sorprender el tamaño y el acabado que acabará presentando. La figura se podrá adquirir en un pack con el propio juego, así como por separado, lo cual alegrará a aquellos que se dediquen al coleccionismo de Amiibos.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' estará disponible a partir del próximo 4 de marzo, siendo uno de los juegos que servirán para conmemorar los 30 años de la saga, junto con la adaptación de 'Hyrule Warriors: Legends' para 3DS o el próximo 'The Legend of Zelda' de Wii U previsto para este mismo año. Parece que los 30 años no le sientan nada mal al héroe de Hyrule, sobre todo gracias a su remasterización.

En Vida Extra | Las versiones de The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii U y Wii cara a cara en un vídeo comparativo , Los Amiibo le sientan de maravilla a Link en Twilight Princess HD en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio