Compartir
Publicidad

Un Mario hiperrealista

Un Mario hiperrealista
29 Comentarios
Publicidad

Pertubadora, cuando menos, es la imagen que acompaña a esta entrada. Y no, no se trata de un modelo para un nuevo juego de Mario con gráficos fotorrealistas (gracias a Dios) sino de un pequeño experimento creado con Photoshop.

El reto era recrear como sería Mario si existiera en la vida real, con sus arrugas por el paso del tiempo y las primeras canas que empiezan a asomar bajo la gorra. Vamos, se trata de un retrato de como sería Mario si fuera una persona de carne y hueso, y no un personaje de videojuego compuesto de polígonos y texturas planas.

Es cierto que, evidentemente, hay varias cosas que no cuadran, como el desproporcionado tamaño de sus ojos, que no son de tamaño humano, o su caricaturizada y enorme nariz. Sin embargo, la razón principal de que publique esta imagen aquí, además de la curiosidad que supone, es que demuestra que el hiperrealismo no siempre es una meta a perseguir en los videojuegos.

Y es que un Mario con este tipo de gráficos... bueno, sería muy realista (entendido este concepto como la representación fiel de la realidad), pero perdería toda la gracia que el aspecto caricaturizado otorga a los personajes del juego. De hecho, solo con imaginarme a los Goombas o las tortugas representados de esta manera, un escalofrío recorre mi espalda...

Vía | Game|Life, pixeloo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio