Compartir
Publicidad

Un puzzle del juego que Ron Gilbert está desarrollando para Double Fine nos pone los dientes largos

Un puzzle del juego que Ron Gilbert está desarrollando para Double Fine nos pone los dientes largos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todo el revuelo provocado por Double Fine y su campaña en Kickstarter para desarrollar una nueva aventura gráfica parece que nos hemos olvidado de que Ron Gilbert tiene un juego entre manos para la compañía de su amigo Schafer. Un juego que asoma la cabeza para decir “hola, estoy aquí y quiero que me hagáis caso”.

Y lo ha hecho en forma de puzzle. Hasta ahora solamente habíamos visto el diseño de algún que otro personaje de la nueva aventura de Gilbert (repito: nada que ver con la que Double Fine está desarrollando tras el éxito de su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter, esto es otro tema), pero ahora podemos ver una nueva imagen repleta de ¿pistas? Echadle un vistazo:

Double Fine

El puzzle es real. Me refiero a que algunos medios especializados han recibido una caja con un montón de piezas sueltas que, al encajarlas, han acabo formando esta peculiar composición junto a la invitación de acercarse al estudio a echarle un vistazo al juego. Lógicamente los que han recibido esta promo han empezado a darle vueltas al asunto: ¿quiere esto decir que la resolución de puzzles en el juego van a ser un elemento clave? ¿por qué aparece en la imagen un OVNI enterrado? ¿tiene algo que ver con el robot armado que aparece junto a la doctora? ¿está ambientado en el futuro? ¿habrá viajes en el tiempo?

Demasiadas incógnitas generadas a raíz de una simple promoción en forma de puzzle… ¿o no es tan simple? En cualquier caso lo que todo esto significa es que pronto vamos a saber más de este proyecto. Por fin.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | Tim Schafer y Ron Gilbert juntos de nuevo en Double Fine, Ron Gilbert muestra dos de los personajes jugables de su primer trabajo para Double Fine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos