Compartir
Publicidad

Drake no tiene prisas: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se retrasa al 27 de abril

Drake no tiene prisas: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se retrasa al 27 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente el próximo año llegará un catálogo de exclusividades y novedades en Playstation 4 más prometedor que el visto en 2015. Y precisamente uno de los buques insignia de esta premisa es la cuarta parte de la saga 'Uncharted', que llegará a principios de 2016, aunque un poco más tarde de lo previsto.

Según se ha podido ver en el propio blog oficial de PlayStation, 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' se encuentra en la fase final de producción, aunque tendremos que esperar hasta el 27 de abril de 2016 para poder comprobar si realmente estamos ante el ' Uncharted' más ambicioso hasta la fecha. Neil Druckmann ha concretado los motivos de este retraso.

Es nuestro 'Uncharted' más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta.

Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar la versión final.

Uncharted 4 3224069

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y esperemos que lo próximo de Naughty Dog cumpla con las expectativas. De cualquier modo, aquellos usuarios que se hicieron con una copia física o digital de 'Uncharted: The nathan Drake Collection' Pudieron probar la beta de su modo multijugador, de la cual ya os ofrecimos nuestras impresiones.

Ahora sólo queda esperar a finales de abril para ver en que nuevos líos se mete el canalla de Drake en 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón', y eso que parecía que había sentado la cabeza...

Más Información | PlayStation
En Vida Extra | El director de Uncharted 4 habla de la sorpresa racial de Nadine Ross ,
Más personajes y más explosiones en el nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio