Compartir
Publicidad

'Uncharted: Golden Abyss' nuevo trailer que nos deja con ganas de más

'Uncharted: Golden Abyss' nuevo trailer que nos deja con ganas de más
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Hemos visto ya muchas veces a ‘Uncharted: Golden Abyss’ y después de haberlo probado podemos afirmar que el juego, como mínimo, tiene una muy buena pinta. No es para menos ya que la nueva aventura de Nathan Drake tiene que ser la encargada de respaldar el lanzamiento de PS Vita en Europa allá por el mes de febrero.

Una nueva aventura, la primera incursión de Nathan Drake en terreno portátil, una demostración sin paliativos de la fuerza bruta de PS Vita y el riesgo de no estar a la altura de las tres estupendas entregas de la saga. ¿Suficientes ingredientes para llamar vuestra atención? Por si todavía tenéis dudas hoy Sony publica un nuevo trailer que nos deja con muchas ganas de más. ¡Que PS Vita salga ya hombre!

Interesante es ver cómo se nos explican las diversas características especiales del título y que sólo son posibles gracias a las bondades de la consola de Sony. ¿Cómo le ha afectado a la franquicia el hecho de tener pantalla táctil, giroscopios, superficie táctil trasera y demás?

Creo que el vídeo lo deja muy claro. Eso sí, si me permitís dar mi opinión os aseguro que yo desactivaré todo esto. No tengo nada en contra, que quede claro, pero no me veo moviendo la consola a mi alrededor para apuntar a un enemigo.

Vídeo | YouTube
Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’: 10 minutos de juego en tiempo real y en japonés, ‘Uncharted: Golden Abyss’, tráiler de lanzamiento japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos