Compartir
Publicidad

'Uncharted: Golden Abyss', vídeo con el nuevo sistema Intu-Aim que mejora nuestra puntería

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes títulos que acompañarán a la PS Vita el 22 de Febrero de 2012, fecha en la que la consola será lanzada en Europa, es sin duda ‘Uncharted: Golden Abyss’. A parte de todos los vídeos e imágenes que han ido surgiendo en la red, pudimos probarlo en la pasada edición de la GDC y nos gustó lo que vimos. Aunque en esta ocasión el desarrollo corre a cargo de SCE Bend Studio (‘Resistante: Retribution’ de PSP, entre otros), nuestros queridos Naughty Dog se encargan de supervisarlo todo.

En el vídeo que nos ocupa hoy podemos ver un nuevo sistema llamado Intu-Aim, que no es más que un modificador de apuntado que nos permitirá ajustar mucho mejor nuestros disparos ganando así en precisión. Y de entrada ya me parece buena idea, sobre todo si ayuda a resolver los problemas que en este sentido todos hemos detectado en ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’.

El sistema Intu-Aim, que se puede activar y desactivar a nuestro gusto, hará uso del giroscopio de PS Vita para que podamos afinar nuestra puntería con los movimientos que, de forma natural, llevamos a cabo cuando tenemos una portátil entre las manos. Y si no los hacemos normalmente tampoco pasa nada, tendremos esa posibilidad si así lo deseamos.

Vídeo | YouTube
Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’ nuevo trailer que nos deja con ganas de más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos