El único deseo para este año es jugar a Lil Gator Game, la obra indie que combina Breath of the Wild y A Short Hike

El único deseo para este año es jugar a Lil Gator Game, la obra indie que combina Breath of the Wild y A Short Hike
2 comentarios

Este mismo mes se cumplen cuatro años del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos aproximamos a los dos años de salida de A Short Hike. Con todo, no podíamos imaginar un escenario en el que los dos juegos se diesen la mano.

Lil Gator Game es un simpático proyecto que combina ambas obras en un nuevo mundo. Mientras que cuenta con las mecánicas de Nintendo, el apartado gráfico y su estética provienen del juego de Adamgryu.

Explorando, ¡debes estar preparado para cualquier cosa, incluidos las plantas monstruosas aterradoras! ESPECIALMENTE las monstruosas plantas aterradoras #screenshotsaturday#indiedev#gamedev#madewithunity#indiegames

Unas inspiraciones que reconocen ellos mismo, ya que saltan a la vista. En vez de Link, un curioso cocodrilo toma su lugar, con acciones similares a él. Podemos escalar obstáculos, portamos una espada y un escudo e incluso hacemos uso de la famosa paravela.

También podemos recoger diferentes monedas de cofres y vasijas, así como enfrentarnos a las plantas monstruosas de las que advierten, aunque sorprendentemente no son más que atrezzo.

Lil Gator Game está siendo realizado por Robin Burgess y Scott Slucher, del cual podéis visitar y jugar sus otros proyectos realizados en itch.io. ¿Cuándo saldrá Lil Gator Game? Lo cierto es que no tiene fecha, aunque lo único seguro es que llegará a PC.

Con poco más de un año de trabajo detrás del juego, hecho con el motor Unity, sus creadores no descartan un lanzamiento en consolas si así se lo proponen. Esperemos que se haga realidad, porque pinta realmente bien.

Temas
Inicio