Publicidad

Untitled Goose Game ya permite que cometamos el doble de fechorías con un amigo gracias a su nuevo modo cooperativo

Untitled Goose Game ya permite que cometamos el doble de fechorías con un amigo gracias a su nuevo modo cooperativo
Sin comentarios

Untitled Goose Game acaba de recibir una de sus novedades más importantes con las que el juego se volverá el doble de divertido al permitirnos cometer más trastadas que nunca gracias al nuevo modo cooperativo que acaba de recibir mediante una actualización gratuita.

Así cualquiera se podrá juntar con un amigo para provocar el caos en el pueblo en el que está ambientado este título. Si ya con un solo ganso podíamos hacer que los habitantes las pasaran canutas, imaginaros entonces cuál será el resultado si se juntan dos de ellos a la hora de molestar, robar o gastar bromas a los pueblerinos.

Si esto os motiva más todavía para haceros con Untitled Goose Game, tal vez os interese saber que la semana que viene se publicará una edición física para Nintendo Switch y PS4. Concretamente se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre y dentro de ella se incluirá esta nueva actualización.

Además de incluir una copia del juego, dentro de esta edición encontraréis también una guía con 24 páginas en las que figuran los objetos que pueden ser interesantes para los gansos, un mapa del pueblo en formato póster y también una pegatina con el mensaje "Gansos no", como podéis ver a continuación.

Untitled Goose Game Edicion Fisica
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios