Compartir
Publicidad

Variedad ante todo con Kirby Triple Deluxe

Variedad ante todo con Kirby Triple Deluxe
5 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias que nos dejó el pasado Nintendo Direct y que rescatamos ahora con calma en fin de semana fue la del 'Kirby Triple Deluxe', que con cada vídeo que nos muestra Nintendo tiene mejor pinta. Y eso que ya hemos visto unos cuantos, los suficientes para saber qué traerá consigo.

Como ese "tres en uno" que ya deja entrever su propio título, con una historia siguiendo el patrón de plataformas tan habitual en Kirby, y dos minijuegos aparte, uno musical (Redoble de Dedede) y otro de lucha (Combates Kirby). Lo curioso es que esa variedad se extendará a las transformaciones.

Pero no en el sentido de que Kirby contará con cientos de transformaciones (Nintendo confirmó hace tiempo que tendrá poco más de veinte, siendo cuatro de ellas nuevas), sino que cada transformación le conferirá al propio Kirby varios ataques distintos, lo que se traducirá en múltiples formas de llevar a cabo una simple tarea. En la presentación del Nintendo Direct se vio como ejemplo el cuerno para Kirby (Escarabajo), pudiendo a ensartar a los enemigos en él, entre otros usos. Pero habrá más.

¿Y sabéis qué? Que 'Kirby Triple Deluxe' ya tiene fecha para España: 16 de mayo. ¡Mola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio