Publicidad

Más de una hora de vídeos de 'Kirby Triple Deluxe'

Más de una hora de vídeos de 'Kirby Triple Deluxe'
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el último Nintendo Direct de 2013 la compañía nipona presidida por Satoru Iwata nos desveló el nombre definitivo del nuevo Kirby para Nintendo 3DS que habíamos visto meses atrás. Se llamará 'Kirby Triple Deluxe' (la elección de su nombre no es baladí) y lo veremos a lo largo de 2014.

Decíamos lo del nombre porque su última presentación desveló que casi serán tres juegos en uno, con la historia principal de Kirby en forma de plataformas, con más de veinte transformaciones (cuatro de ellas nuevas) y una nueva habilidad Hipernova (versión potenciada de absorción); y por otro lado dos nuevos modos de juego que a priori pueden dar mucho juego, valga la redundancia.

El primero será Combates Kirby, que viene a ser una especie de 'Super Smash Bros.' al enfrentar hasta cuatro jugadores, cada uno con una habilidad de copia predefinida, para de ese modo medir cuál es la mejor de todas (si es que hay alguna que sobresalga del resto). Y el otro será Redoble de Dedede, un juego musical en el que llevar el ritmo será esencial, como en la saga 'BIT.TRIP' o el 'HarmoKnight' de la eShop. Tendremos que pulsar botones cuando corresponda para recoger monedas. Vicio más que asegurado y una compra bastante interesante sabiendo ese "tres en uno".

En Japón se ha puesto a la venta hoy, por cierto, aunque aquí todavía no sabemos cuándo llegará. Pero es de esperar que no tarde mucho más, igual que tampoco a los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir