Publicidad

La versión de acceso anticipado de Rogue Legacy 2 se retrasa unas semanas y se va hasta mediados de agosto

La versión de acceso anticipado de Rogue Legacy 2 se retrasa unas semanas y se va hasta mediados de agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Malas noticias para todos los que esperábais empezar a jugar a Rogue Legacy 2 la semana que viene, porque Cellar Door Games ha comunicado que ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento de su versión de acceso anticipado. Finalmente no llegará el 23 de julio y en su lugar se va al mes que viene, concretamente al 18 de agosto.

En el motivo que ha facilitado se indica que a la hora de estabilizar el juego el equipo se topó con unos contratiempos menores, aunque por suerte se han logrado corregirlas, lo que causará que la versión que se publique próximamente muestre incluso una estabilidad mucho mayor de lo esperado inicialmente.

Recordamos que esta primera versión será distinta a la que veremos el año que viene cuando Rogue Legacy 2 esté terminado. Entre sus contenidos solo incluirá dos zonas, cuatro de las 12 clases que estarán disponibles y también solo un jefe final, así que todo lo que ofrecerá estará bastante limitado hasta que en 2021, por estas fechas aproximadamente, salga a la venta oficialmente.

Entre las novedades de esta secuela habrá un nuevo apartado visual, animaciones más detalladas, los personajes contarán con más habilidades y armas que nunca, pero lo que seguirá estando presente es la mecánica principal de que cada vez que muramos renaceremos en un descendiente que conservará las mejoras que vayamos desbloqueado a costa de sacar a relucir alguna tara que nos complicará algo más nuestro avance.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios