Publicidad

Rogue Legacy 2 abrirá las puertas de su castillo a finales de julio en forma de acceso anticipado

Rogue Legacy 2 abrirá las puertas de su castillo a finales de julio en forma de acceso anticipado
2 comentarios

Cellar Door Games nos trajo una estupenda noticia el pasado mes de abril al anunciar que estaba desarrollando Rogue Legacy 2, la segunda parte de uno de los mejores roguelike que se han publicado en los últimos años. En aquel momento se dijo que llegaría en verano y ahora ya sabemos el día exacto en el que se producirá su lanzamiento.

Será el 23 de julio cuando estará disponible a través de Steam y Epic Games Store, aunque primero llegará en forma de acceso anticipado. Aun así, el anuncio ha venido acompañado por el primer tráiler oficial del juego que muestra la pintaza que tendrá esta secuela.

Como podemos observar la mecánica seguirá siendo la misma que la del juego original, de forma que nos adentraremos en el interior de un castillo que cambiará cada vez que nos adentremos en él. La peculiaridad de este juego es que cada vez que muramos tendremos que seleccionar a un descendiente de nuestro personaje que mantendrá las mejoras que vaya obteniendo, pero también contará con alguna que otra tara que nos puede dificultar el avance.

De hecho, en el citado tráiler tenéis unos cuantos ejemplos de los héroes que nos pueden llegar a tocar, además de mostrarnos el nuevo apartado visual de esta continuación, algo que se aprecia sobre todo en las animaciones al haber ahora una mayor variedad en base a las armas que utilicen, que viene a ser otra de las novedades más importantes y que nos deja con ganas de que llegue el mes que viene.

Rogue Legacy 2

Sobre la versión de acceso anticipado Cellar Door Games ha adelantado que solo incluirá dos zonas de cinco o siete que planea incluir en la versión final. Habrá un total de 700 habitaciones, cuatro de las 12 clases que se añadirán en el futuro o también un único jefe final. Está previsto que Rogue Legacy 2 permanezca disponible en forma de acceso anticipado durante un año por lo menos, así que hasta 2021 no comprobaremos todo lo que puede ofrecer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios