La versión final de Rogue Legacy 2 confirma su lanzamiento para finales de abril con un tráiler animado

La versión final de Rogue Legacy 2 confirma su lanzamiento para finales de abril con un tráiler animado
Sin comentarios

Estupenda noticia la que nos acaba de dejar Cellar Door Games al confirmar que Rogue Legacy 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento. En realidad fue publicado a mediados de agosto del año pasado, aunque desde entonces solo ha estado disponible en su versión de acceso anticipado, así que ahora se lanzará su versión definitiva.

Lo mejor de todo es que no hará falta esperar prácticamente nada, porque será el 28 de abril cuando esta segunda parte saldrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X/S en consolas y en PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, el anuncio ha venido acompañado por un tráiler animado que también muestra unas cuantas secuencias de gameplay.

Rogue Legacy 2 superará en todo a su predecesor, con un estilo artístico renovado con unos personajes en 3D y unos fondos que han sido dibujados a mano. Pero esto no es más que una pequeña parte de sus novedades, porque también dispondrá de nuevas armas, habilidades, clases, enemigos, zonas y otras tantas sorpresas.

Donde se apreciará sobre todo que estamos ante un juego nuevo es en los personajes que controlaremos, ya que sus creadores aseguran que no hay dos clases que se jueguen exactamente igual de las 15 que existen en total. Así podremos surcar los cielos con el Dragon Lancer, lanzar flechas envenenadas con el Ranger o cantar y bailar a través de los enemigos con el Bardo, por mencionar algunas.

Los distintos biomas son muy diferentes unos de otros para que dé una auténtica sensación de que estamos en lugares que no tienen nada que ver unos de otros, además del hecho de que serán generados al azar cada vez que nos adentremos en el castillo. Y lo que volverá también son las taras, así que prepararos para sufrir desventajas de lo más variopintas que a cambio otorgarán mayores recompensas cuanto peores sean.

Además, los que se queden con ganas de vivir más aventuras, podrán tratar de superar el modo New Game+ tras derrotar al jefe final del juego. Todo ello lo veremos exactamente dentro de tres semanas, así que una buena forma de hacer tiempo hasta entonces es jugando al primer Rogue Legacy, que lo tenéis para descargar gratis en Epic Games Store.

Temas
Inicio