Compartir
Publicidad

La versión para iOS del excelente Dead Cells ya se encuentra a la venta

La versión para iOS del excelente Dead Cells ya se encuentra a la venta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que Motion Twin tuviese intención de publicar una versión para móviles de Dead Cells no es algo que nos pille de nuevas tras anunciarse su llegada a estos aparatos hace unos meses. Lo que sí es una grata sorpresa es que desde hoy ya se encuentra a la venta para iOS.

Este port a cargo de Playgidious se dijo que su lanzamiento tendría lugar durante el verano y ese día ha llegado hoy por fin, de manera que podéis haceros con él a través de la App Store por 8,99 euros.

Esta adaptación dispone de una interfaz renovada para adaptarla a los móviles, unos controles personalizados, opciones para que resulten más cómodos los controles táctiles y también cuenta con dos modos de juego: original y autoataque. Por supuesto lo que no cambiará es su dificultad, así que ya podéis prepararos para morir y regresar a la acción una y otra vez.

Dead Cells es un brillante roguevania en 2D en el que deberemos ir explorando los diferentes escenarios en busca de mejoras y nuevas armas y en los que nos aguardarán toda clase de enemigos y jefes finales. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 11.0 o superior para su funcionamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio