Compartir
Publicidad

'Vessel'. Interesante y refrescante juego indie

'Vessel'. Interesante y refrescante juego indie
18 Comentarios
Publicidad

Tan refrescante, como que en él el agua tendrá un papel muy importante en la aventura. En ‘Vessel’ jugaremos con este líquido elemento de múltiples formas para resolver los distintos puzzles que se nos presenten, siempre jugando con la física, y teniendo a mayores otros elementos como el fuego o componentes químicos. Incluso los enemigos estarán impregnados de algún modo de todos ellos, haciendo de este trabajo del pequeño estudio Strange Loop Games algo más peculiar.

Finalista de la Independent Games Festival del año pasado (IGF 2010), el aspecto de ‘Vessel’ y su mecánica han sido pulidas ampliamente desde entonces, y Strange Loop Games cuenta con publicar su obra a finales de año si todo marcha bien. Quién sabe, igual hasta se convierte en una de las últimas sorpresas del 2011 en cuanto a juegos en formato descargable.

Por el momento contamos con su tráiler oficial, publicado hace unos días desde la página oficial del estudio, y se comenta que esta creación podría costar en torno a los 15 euros. Saldrá para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y sin duda a mí me ha convencido con su vídeo. ¿Y a vosotros?

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Vessel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio