Publicidad

Vuelven las artes marciales a LEGO con Ninjago: Nindroids

Vuelven las artes marciales a LEGO con Ninjago: Nindroids
3 comentarios

Publicidad

Tengo que reconocer que todo juego en el que los protagonistas sean los LEGO me encanta. Es una mezcla de recuerdos infantiles y amor por estas figuras cuadradas que tienen menos movilidad que yo practicando curling. Por esta razón esta noticia me hace bastante ilusión ya que Warner Bros acaba de anunciar 'Ninjago: Nindroids' la segunda parte del divertido juego de figuras de LEGO convertidas en ninja.

El juego basado en la serie de televisión con mismo nombre llegará en verano y nos volverá a poner en Nintendo 3DS y Playstation Vita a los mandos de los ninjas que tantas risas nos trajeron con la primera parte. Aunque es un juego destinado al público infantil, si eres un fan de LEGO y te apetece tener un entretenimiento rápido y sencillo este (y la primera parte) son tus juegos. Está desarrollado por Helbent Games en colaboración con TT Games (responsables de otros juegos de la marca como 'LEGO Star Wars' o 'LEGO Batman'), por lo que el espíritu divertido de los juegos de LEGO seguirá estando presente.

Figuras LEGO convertidas en ninja y, por lo que parece, unos cuantos villanos en forma de androides que tendremos que diezmar bajo nuestra espada. ¿Se necesita más para tener un juego divertido?

En VidaExtra | 'La LEGO película: El videojuego', análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir