Publicidad

Wonder Boy: Asha in Monster World, el remake de Monster World IV, nos vuelve a conquistar con un precioso tráiler

Wonder Boy: Asha in Monster World, el remake de Monster World IV, nos vuelve a conquistar con un precioso tráiler
5 comentarios

A lo largo de los últimos años hemos visto que la saga Wonder Boy ha regresado a la vida con varios remakes de sus entregas más clásicas, como con The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom. El siguiente título que seguirá los mismos pasos será Wonder Boy: Asha in Monster World, un remake de Monster World IV, el cual fue publicado originalmente en Japón hace 27 años.

Durante los últimos meses hemos visto algunos adelantos de esta mágica adaptación y Artdink y G Choice, las compañías detrás de esta aventura, han querido brindarnos un nuevo tráiler para mostrar en profundidad lo bien que luce en todo momento el apartado gráfico de esta prometedora aventura de plataformas en 2D.

Detrás de su desarrollo está Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie, para supervisar el juego en todo momento. Entre las novedades que podemos esperar de esta nueva versión destacan sus gráficos con un diseño en 2.5D, el hecho de que los personajes contarán con voces, secuencias animadas, una banda sonora que también ha sido remasterizada y un modo fácil para que cualquiera pueda jugar sin problemas.

Está previsto que Wonder Boy: Asha in Monster World salga a la venta en Japón el 22 de abril. En cambio, la fecha de occidente todavía permanece en el aire a falta de que se concrete el día exacto. Lo que está claro es que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC y con una edición física para consolas en la que se incluirá una copia del Monster World IV original.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio