Compartir
Publicidad
Publicidad

Este será el contenido de la edición de coleccionista de Wonder Boy: The Dragon's Trap para PS4

Este será el contenido de la edición de coleccionista de Wonder Boy: The Dragon's Trap para PS4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' lleva a la venta desde hace tiempo en su versión digital para consolas y más recientemente para PC, pero hay usuarios que prefieren tener los juegos en formato físico con su caja, disco o el resto de elementos que puedan incluir.

Por suerte para ellos, LizardCube, los responsables de este remake, llegaron a un acuerdo con Limited Run Games para distribuir una edición de coleccionista que será exclusiva para PlaStation 4, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado lo que podremos llegar a encontrar dentro de ella.

Wonder Boy Edicion Coleccionista

Por supuesto no faltará su correspondiente copia del juego, dos discos con la banda sonora al completo, un póster con unas medidas de 18x24 pulgadas con la imagen de arte oficial de este título y diez litografías. Todo dentro de una caja especial que dispondrá de una carátula reversible que simulará la portada que tenía la caja del juego original publicado en 1989.

Lo único que falta por conocer de momento es la fecha y el precio tanto de la edición estándar como la edición de coleccionista de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'. Hasta ese momento podéis adquirir el juego en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y así revivir esta fantástica aventura en 2D de acción y plataformas con un apartado visual maravilloso.

En VidaExtra | Wonder Boy: Dragon's Trap concreta su lanzamiento en PC con un tráiler muy completo, PlayStation 4 será la única consola que contará con una edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos