Compartir
Publicidad

Xeodrifter afina su lanzamiento en Nintendo Switch... y está a la vuelta de la esquina

Xeodrifter afina su lanzamiento en Nintendo Switch... y está a la vuelta de la esquina
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que 'Xeodrifter', el metroidvania de Atooi ('Mutant Mudds'), estaba camino de Nintendo Switch tras su paso por 3DS, PS4, PS Vita, Wii U y Steam, pero nos faltaba por conocer la fecha exacta. Hasta ahora.

Porque Jools Watsham, fundador de dicho estudio y del antiguo Renegade Kid, donde surgió el citado 'Mutant Mudds', la saga 'Dementium' y 'Moon', entre otros, acaba de colgar su nuevo tráiler, en el que se desvela que 'Xeodrifter' debutará en Switch el 15 de febrero, por lo que toca aguantar una semana y dos días.

Una minucia comparado con todos los años que han pasado desde su debut en Nintendo 3DS y Steam, donde salió al mercado a finales de 2014. O también respecto a Wii U, mediados de 2015. Con esta conversión, serán tres las consolas de Nintendo que lo han acogido al ser Jools muy nintendero.

Como vimos en su día, 'Xeodrifter' es un metroidvania con una estética pixelada muy marcada que no oculta la influencia del propio 'Mutant Mudds', un plataformas en 2D que jugaba con los planos, y que salió al mercado por 9,99 euros. Seguro que en Nintendo Switch vivirá una segunda juventud.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos