Compartir
Publicidad
Publicidad

Y jugar online a 'Monster Hunter 3' cuesta...

Y jugar online a 'Monster Hunter 3' cuesta...
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cazar monstruos puede convertirse en el pasatiempo del verano si se cumplen dos reglas básicas. Tener un familiar en Japón que os mande nada más salir una copia de ‘Monster Hunter 3’ y disponer de “dinerito” para pagar la suscripción online.

Sabíamos que una de las grandes novedades de la franquicia de Capcom era la posibilidad de jugar en línea y disfrutar de cacerías inmensas junto a un grupo de amigos. Y ahora, por fin, la desarrolladora ha decidido hablar del coste.

Eso sí, por comprar el título se nos obsequiará con la posibilidad de disfrutar del juego online de manera gratuita durante un periodo que oscilará entre 20 y 90 días. Una vez pasado ese periodo, cuando ya estemos totalmente enganchados al que promete ser un verdadero titulazo, podremos elegir entre tres precios diferentes.

Por 800 puntos disfrutaremos de 30 días.
Por 1500 puntos 60 días.
Si compramos 2.000 puntos serán 90 los días en los que podamos cazar a lo salvaje.

El juego saldrá dentro de unas semanas en territorio japonés, pero Capcom aún no ha confirmado cuando saldrá en nuestras tierras. Esperemos que no tarden mucho ya que según las imágenes que se han visto y sabiendo lo potentes que eran las anteriores entregas, podríamos estar ante un auténtico juegazo. ¿Cumplirá las expectativas?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos