Compartir
Publicidad

Y por este tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection no podíamos dormir

Y por este tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection no podíamos dormir
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nótese el sarcasmo del titular, por favor. Porque a nadie le debería pillar por sorpresa hoy en día una noticia como la de esta mañana, con esa filtración en Playstation Store de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la adaptación next-gen para PS4 de la trilogía original de 'Uncharted' de PS3.

Su tráiler ya ha sido publicado por Playstation España y lamentablemente no muestra nada del juego en acción para poder comparar hasta qué punto se mejoran los originales, pero al menos Bluepoint Games, estudio encargado de adaptar la trilogía de Naughty Dog en PS4, ha desvelado un incentivo.

(...) esta colección de Nathan Drake para PS4 se pondrá a la venta en España el próximo 7 de octubre de 2015.

Este incentivo no es otro que un acceso a la beta multijugador de 'Uncharted 4: A Thief's End', por lo que se paliará en cierto modo su retraso hasta primavera de 2016. Ahora bien, no significa que la beta vaya a estar disponible tan pronto 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' llegue a las tiendas, sino que su acceso se hará efectivo cuando esté la beta, cuya fecha desconocemos aún.

Sí que sabemos es que esta colección de Nathan Drake para PS4, con 'Uncharted: el Tesoro de Drake', 'Uncharted 2: el Reino de los Ladrones' y 'Uncharted 3: la Traición de Drake', se pondrá a la venta en España el próximo 7 de octubre de 2015. Tiempo habrá de experimentar sus mejoras.

Por lo pronto, aquí están su tráiler de presentación y su carátula oficial para PS4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio