Publicidad

Ya tenemos nuevo gameplay del esperado remake Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty

23 comentarios

Publicidad

Cuando se anunció allá por 2012 el remake de Abe's Oddysee un servidor no hizo más que frotarse las manos por la que le venía encima. El gracioso (y a veces asqueroso) Abe fue mi fiel compañero durante muchas tardes en mi veterana y gris Playstation, por lo que le tengo un cariño muy especial.

Hoy hemos visto por fin un nuevo vídeo con gameplay completo que nos deja ver cómo va a ser el juego finalmente. Como prometieron, parece que va a ser uno de esos remake que vale la pena comprar de nuevo, ya que aparte de la obvia mejora de gráficos introducen nueva jugabilidad (la eliminación de las pantallas fijas parece que va a ser un gran punto), nuevos escenarios y una historia que parece que va a tener alguna diferencia con el juego original (eso, o yo recuerdo diferente el juego).

'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty' no tiene aún fecha de lanzamiento segura pero echando un vistazo al vídeo no me extrañaría que se anunciara la fecha dentro de poco (dicen para primavera pero cualquiera se lo cree a estas alturas). Saldrá para casi todas las plataformas incluyendo PC y Mac (en Steam), PS4, PS3 y PS Vita (PSN) y Wii U, por lo que no tendréis disculpa para jugarlo si no disfrutasteis del juego original. Os digo ya por adelantado que os valdrá muy mucho la pena echarle horas a este gran juego de plataformas.

Más información | Oddworld En VidaExtra | El remake del clásico ya tiene nuevo nombre: 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir