Compartir
Publicidad

Ya tengo The Nathan Drake Collection, ¿y ahora cómo accedo a la beta multijugador de Uncharted 4?

Ya tengo The Nathan Drake Collection,  ¿y ahora cómo accedo a la beta multijugador de Uncharted 4?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores alicientes para los incondicionales de la saga 'Uncharted' a la hora de revivir las aventuras de su cazatesoros favorito en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' consistía en la posibilidad de participar en la beta multijugador de ' Uncharted 4: El desenlace del Ladrón'.

En Vida Extra ya hemos sacado nuestras conclusiones sobre la beta, pero queremos que vosotros mismos la probéis. Quizás coincidamos en el mismo bando o nos veamos las caras, virtualmente hablando, pero lo que es seguro es que desde hoy, y hasta el próximo 13 de diciembre, todos los miembros de PS Plus que se hayan hecho con la trilogía remasterizada de Nathan Drake pueden formar parte de la beta. Y para que no haya excusa alguna os dejamos las instrucciones para que activeis vuestra beta a la primera y en cuatro sencillos pasos:

  • 1.- Lo primero, evidentemente, es insertar el disco de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y, como es lógico, esto no será necesario si disponeis de la versión digital del juego.

  • 2.- Nos movemos en la interfaz y cuando tengamos delante el icono de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' nos posicionándonos sobre él y lo destacamos.

  • 3.- Una vez que lo tengamos seleccionado, sin comenzar el propio juego, seleccionamos ‘Información General’.

  • 4.- Por último, y no menos importante, seleccionamos la beta multijugador de ‘Uncharted 4: El desenlace del Ladrón’. Tan solo queda pulsar X para comenzar la descarga desde la PlayStation Store. Solo queda esperar y el resto ya dependerá de la tarifa de datos que tenga cada uno en su casa.

Os dejamos con el tráiler oficial de la propia beta y si queréis haceros con los cuatro capítulos de sobremesa de la saga 'Uncharted' tendremos que esperar hasta el 18 de marzo, fecha en la que estará disponible 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón', en exclusiva para PlayStation 4.

En Vida Extra | Probamos la beta multijugador de Uncharted 4: un pequeño aperitivo que sabe a poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio