Compartir
Publicidad

Yooka y Laylee celebran su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de lo más festivo

Yooka y Laylee celebran su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de lo más festivo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha costado lo suyo, pero por fin 'Yooka-Laylee' se encuentra disponible en Nintendo Switch. Ocho meses después de su debut en PS4, Xbox One y Steam, el plataformas de Playtonic Games (formado por ex-miembros de RARE) cumple su promesa de KickStarter al publicarse en la reciente consola de la Gran N.

Era el sistema soñado para muchos: primero, por seguir la estela de ese gran clásico de la Nintendo 64 en el que se inspira ('Banjo-Kazooie'); y segundo, por las bondades de la consola actual de Nintendo, al poder llevarla a cualquier sitio.

Esta versión es idéntica al resto, salvo por el hecho de que para los minijuegos no harán falta tantos mandos gracias las posibilidades de los Joy-Con. Su precio también será idéntico al que ya vimos en abril de este mismo año (39,99 euros), pero tan solo se puede comprar mediante la eShop de Nintendo Switch.

Por último, recordar que esta versión traerá de serie los cambios implementados en sus últimas actualizaciones, los cuáles solventaron problemas con la cámara y otro tipo de cosas. Aunque las comparaciones sigan siendo odiosas.

En VidaExtra | A Hat in Time frente a Yooka-Laylee, o cómo se debe homenajear correctamente a la Nintendo 64

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos