Compartir
Publicidad

'Youkai Watch', lo nuevo de Level-5, en imágenes (actualizado)

'Youkai Watch', lo nuevo de Level-5, en imágenes (actualizado)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas dimos una muy buena noticia sobre un trabajo de Level-5 para PS3, y ahora tenemos que presentar un título de nuevo cuño del propio estudio japonés: ‘Youkai Watch’. Aquí el protagonista no será ningún ser humano ni ningún animal u otra especie, sino un simple reloj. Bueno, no tan simple, porque no será de los que dan la hora sin más como mi reloj CASIO del año catapúm.

Y es que este particular reloj nos permitirá invocar extrañar criaturas para la batalla. A priori, y salvando las distancias, lo mismo que una poké ball. Pocos detalles más se conocen, salvo el nombre del chico protagonista que llevará este peculiar reloj (Keita) y el de su compañero fantasma (Whisper), ya que ni plataforma ni fecha de salida se han desvelado en su presentación. Ni siquiera sabemos a qué género pertenece, aunque yo me aventuro a decir que será o bien de aventuras o un RPG al estilo nipón. Incluso me arranco también a decir que será un título para portátiles. Tal vez para PSP o 3DS.

Al menos contamos con sus primeras imágenes y sabemos, eso sí, que la intención de Level-5 es ofrecernos, además del videojuego, una serie de mangas y animes sobre este ‘Youkai Watch’.

Actualización: ya podemos ver su primer tráiler. ¡Gracias por el aviso!

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Ni no Kuni’ llegará a Europa gracias a Namco Bandai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio