Compartir
Publicidad
Zelda: Breath of the Wild: qué contienen  los tres cofres del Expansion Pass y dónde encontrarlos
Aventura - Plataformas

Zelda: Breath of the Wild: qué contienen los tres cofres del Expansion Pass y dónde encontrarlos

Publicidad
Publicidad

Link ha regresado con su mayor y más épica aventura, llevándonos a un Hyrule casi inagotable en tamaño, posibilidades y secretos. Pero, a pesar de lo anterior, la trama argumental de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene un comienzo y un final. .. o por lo menos de momento.

Como ya indicamos, Nintendo tiene previstos dos DLCs que completarán la experiencia y que estarán disponibles en verano y navidades. Estas dos tandas de contenidos ya se pueden adquirir en un Expansion Pass y como pequeño incentivo incluyen tres cofres especiales que ya se pueden abrir, sin embargo para descubrir sus contenidos primero tendremos que encontrarlos.

1

Una vez adquirido el Paquete de Expansión desde la eShop, deberemos continuar (o comenzar) nuestra partida tras reiniciar el juego. Eso sí, será indiferente si estamos a punto de terminar la aventura o estamos empezando a jugarla por primera vez: aparecerán tres nuevos cofres del tesoro escondidos a lo largo y ancho de la meseta de los albores.

La meseta de los albores es la zona desde donde parte Link. Si hemos decidido empezar nuestra partida desde cero no nos llevará demasiado tiempo llegar a los puntos donde se encuentra cada cofre, y es que cada uno de éstos se encuentra próximo a tres de los santuarios que encontraremos antes de ampliar generosamente nuestro mapeado. Y si ya llevamos algunas horas de juego y aventuras no tendremos ningún problema en desplazarnos de manera instantánea gracias a nuestra socorrida piedra Sheikah.

1

A la hora de establecer un orden hemos tenido en cuenta la visibilidad de cada cofre y la dificultad para hacernos con el mismo. Eso sí, a pesar de que el diseño de los cofres es maravilloso y exclusivo, sus lo cierto es que sus contenidos no nos ofrecerán grandes ventajas jugables.

Un Rubí (Santuario de Maonu)

Si al salir del Santuario de la Vida nos dirigimos al noreste cruzando el bosque de los espíritus encontraremos nuestro primer Santuario. Eso sí, antes de abordar el desafío quizás nos interese fijarnos en el cofre que encontraremos justo a la izquierda de la entrada. Este era muy fácil.

1

Nuestra primera recompensa será un Rubí, una piedra preciosa que podremos guardar o canjear por 210 rupias, siendo el tercer mineral de mayor valor por debajo del Zafiro y del Diamante.

1

La camiseta de Nintendo Switch (Santuario de Asiph)

Si nos vamos a la zona más oriental de la meseta encontraremos el Templo del Este, una construcción en ruinas cuyos únicos devotos son unos guardianes oxidados. Sin embargo no todos están inoperativos.

Si dispones de un arma mejor que una simple rama de árbol puedes intentar destruirlos para hacerte paso hasta el Santuario de Asiph, donde adquirirás un módulo muy... explosivo. En caso contrario también puedes optar por el sigilo.

Una vez estés ante la entrada sólo tienes que subirte al muro que hay justo enfrente de la misma para descubrir el segundo cofre.

1

La nueva consola de Nintendo es la sensación del momento y no importa que estés jugando desde la versión e Wii U o desde la propia Switch, el nuevo cofre esconde una camiseta muy exclusiva con el logotipo de los Joy Con y -pese a que no tendrá poderes especiales ni aumentará nuestra defensa- podrás pasearte por Hyrule presumiendo de ser un auténtico nintendero.

Eso sí, deberías guardarla bien y no te deshagas de ella, ya que si la vendes o la dejas olvidada en una mazmorra la perderás para siempre. ¡Toda una edición limitada!

1

Cinco Flechas bomba (Santuario de Soukeh)

Para encontrar el tercer y ultimo cofre del Expansion Pass necesitaremos enfrentarnos a las temperaturas bajas. Si ya llevas algunas horas de juego solo tienes que ponerte alguna prenda que te proteja del frío, aunque si acabas de comenzar a jugar o no dispones de algún abrigo también puedes prepararte un plato en la cacerola con efecto picante.

En VidaExtra elaboramos la Guía Definitiva para cocinar en Hyrule y aquí encontrarás recetas para poder soportar las bajas temperaturas o reponer corazones extra con ingredientes sueltos. De cualquier modo en la caseta del leñador que se encuentra muy cerca del anterior cofre podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para una receta que te garantizará varios minutos de resistencia al frío.

Una vez establecido esto, el siguiente paso es dirigirnos a la zona más alta al occidente de la meseta. Deberemos trepar un par de montañas y -dependiendo de nuestra ruta- cruzar el río del Más Allá, aunque si hemos superado los dos santuarios anteriores tendremos todo lo necesario para cruzarlo sin problema.

1

Nuestro objetivo se encuentra justo a la espalda del Santuario de Soukeh en la segunda montaña más alta de la meseta tras bordear un pequeño lago que destaca a la izquierda del mapa y prácticamente tocando la muralla exterior.

El premio final serán nada menos que Cinco Flechas Bomba, las cuales pueden parecer un objeto cualquiera, pero marcarán la diferencia ante los grandes enemigos. ¡No las malgastes!

1

En total siete artículos que no te aligeran la experiencia de juego y que son un pequeño plus añadido si optas por ampliar tu aventura con los contenidos de post-lanzamiento. Eso sí, los auténticos reclamos del Expansion Pack llegarán a partir de verano con nuevos desafíos, mazmorras, una nueva aventura e incluso un nivel de dificultad extra. Hasta entonces, sólo limitate a disfrutar de la experiencia a tu ritmo.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild: la guía de cocina definitiva con todas las recetas y elixires, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio