Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la serie principal de Zelda Nintendo ofrecerá un pase de temporada con contenidos exclusivos y de de post-lanzamiento para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', algo que expandirá nuestra aventura en el nuevo Reino de Hyrule aunque realmente no esperábamos ver a dos semanas de su lanzamiento.

Anunciado por el propio Eiji Aonuma, el llamado 'Expansion Pass Bonus' estará disponible desde el día de lanzamiento tanto en Switch como en Wii U y premiará con dos packs que llegarán en verano e invierno de este año, así como tres cofres de contenidos exclusivos que nos encontraremos en la meseta de los albores del juego.

El precio de este Expansion Pack es de 19,99 euros y más allá de expandir la experiencia jugable ofrecerá un nuevo nivel de dificultad, expandirá la historia y añadirá nuevos desafíos. Eso sí, de momento Nintendo no ha indicado el precio de los dos Packs de contenidos de verano e invierno por separado.

Fecha

Pack

Contenido

3 de marzo de 2017

Pase de temporada

  • Los dos DLC Packs de Verano e Invierno
  • Tres cofres de contenidos con trajes e ítems exclusivos

Verano de 2017

DLC Pack 1

  • Nueva cueva de desafíos
  • Nuevo Modo Difícil
  • Nuevos contenidos en el Mapa

Navidades de 2017

DLC Pack 2

  • Una nueva trama argumental
  • Una nueva Mazmorra
  • desafíos adicionales

Ya habíamos visto casos de DLCs y packs en juegos de Nintendo como en el caso de 'Mario Kart 8', 'Fire Emblem Fates' e incluso el spin-off de Zelda 'Hyrule Warriors'.

Ahora bien, por un lado estos contenidos adicionales son un añadido interesante a un precio razonable si lo comparamos con el precio del resto de pases de temporada, y que garantizará nuestro retorno a Hyrule una vez completada la aventura, aunque hay que admitir que su anuncio ha resultado ser bastante... inesperado.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: explora Hyrule y sus posibilidades con una hora de gameplay (actualizado), Así se cumplió el deseo del joven que soñaba con jugar a Zelda: Breath of The Wild antes de morir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos