Compartir
Publicidad

¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra

¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los primeros objetos que llegamos a obtener en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y que nos resulta de gran utilidad durante toda la aventura, es la paravela. Gracias a ella es posible planear por Hyrule si saltamos desde una altura considerable y así recorrer grandes distancias.

De hecho, un usuario ha demostrado que es posible recorrer prácticamente el mapa entero volando con la paravela sin tener que pisar ni una sola vez el suelo. Así lo ha conseguido planeando durante casi 20 minutos sin parar con un método muy simple y que requiere a su vez un poco de maña y una gran cantidad de resistencia.

Tras lanzarse desde una torre ya logró recorrer un buen trecho, pero al acercarse al suelo disparó una flecha de fuego para así causar una gran ráfaga de aire para que Link saliese volando por los aires de nuevo con la paravela. Naturalmente estas acciones consumen resistencia, de ahí que el responsable de esta hazaña llevase encima un buen cargamento de pociones para recargarla por completo.

En total logró recorrer 6.578,7 metros, una cifra realmente sorprendente que requiere una gran concentración y sobre todo paciencia para aguantar tanto tiempo planeando sin parar. Lo que está claro es que casi un mes después de su lanzamiento 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' nos sigue dejando anécdotas realmente curiosas con secretos aún pendientes por ser descubiertos.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba (II), Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos